“Las autoridades hacen oídos sordos a esta petición de poder arreglar la carretera San José – San Antón que tenemos desde hace años”, dijo el presidente de transportistas de San José
El presidente de la Asociación de Transportistas del distrito de San José de la provincia de Azángaro, Humberto Mayta Ponce, muestra su malestar total hacia las autoridades de turno, debido al completo abandono de la vía San José hacia el distrito de San Antón.
“Las autoridades hacen oídos sordos a esta petición que tenemos desde hace años, incluso ellos también transitan por esta misma vía de comunicación. Hemos presentado documentos al gobierno regional y otras instancias, sin embargo, no tenemos ninguna respuesta”, dijo al tiempo de señalar que, presentarán documentos a la municipalidad de Azángaro y San José para que sean atendidos.
Así mismo, mencionó que, en esta temporada de lluvia, las unidades vehiculares tienen fallas mecánicas por el mal estado de la carretera, “nuestras unidades se están dañando, el tránsito en esta carretera es difícil, sobre todo la vía de Quilca hasta el desvío Muñani”, señaló.
De la misma manera, recomendó a sus compañeros conductores, a tomar las precauciones del caso al momento de transitar por esta vía, “estamos llevando vidas humanas, debemos tener cuidado al conducir”, refirió.
Vía corresponsal Diego Mayta