Calles afectadas por excavaciones por los trabajos de la PTAR-Titicaca, aún no son refaccionados


El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, mostró su malestar con la empresa concesionaria Operadora Ecológica del Titicaca (Opeti), que viene ejecutando el primer componente del proyecto PTAR-Titicaca, ya que el mismo no viene cumpliendo con sus compromisos al abandonar varias calles que fueron afectadas por los trabajos de excavación.

Además, indicó que, la empresa estaría incumpliendo con temas sociales, en vista de que hay vecinos de la avenida Floral, Jorge Basadre y avenida Costanera de la ciudad de Puno, quienes están indignados, porque no saben dónde dejar sus residuos sólidos en vista que del recolector de basura no puede ingresar por el mal estado de las calles.

Detalló que hecho similar se evidencia en la intersección de la avenida la Torre y mercado Central donde las calles han quedado afectadas, generando polvareda y con la presencia de las lluvias charcos de agua y lodo.

“Debe de ver presupuesto para refaccionar las calles afectadas ya que sabemos que son presupuestos compartidos, tanto con la empresa privada y el gobierno central”, finalizó Richard Tipo.