Más de 100 vecinos esperan ser atendidos por funcionarios de la municipalidad e Puno, para la compra de espacios y espectar la parada y veneración a la Virgen de la Candelaria.
Varios vecinos que no tienen viviendas en la avenida Simón Bolívar, desde el mes de enero estarían solicitando la venta de un espacio en una bocacalle en el trayecto de esta avenida, sin embargo, hasta la fecha no sería atendidos, lo que está generando molestia en los afectados.
Una de las vecinas, en conversación con Onda Azul, mostró su preocupación, porque desde la comisión encargada de vender los espacios en la vía pública estarían priorizando la venta de los espacios a los propietarios de las viviendas y empresario de palcos en su mayoría de la ciudad de Juliaca a precios elevados.
Precisó que, serían más de 100 vecinos los que se encuentran a la espera de la atención de los funcionarios de la comuna local, para que en dichos espacios puedan espectar la parada de los conjuntos junto a sus familiares.
Explicó que, según el cronograma de la municipalidad hoy sería el último día para venta de espacios, y temen que serían dejados de lado. Lamentaron que, el actual alcalde y funcionarios fomenten un completo desorden en la venta de espacios.