Vecino compró un sitio para expender sus productos, durante la parada a 63.60 soles, pero solo pudo vender el primero día, el segundo día, no.
Willy Jiménez Peralta, vecino del centro poblado de Salcedo, mostró su preocupación por el completo desorden que se habría fomentado el segundo día en las calles por donde se cumplió la parada y veneración en honor a la Virgen de la Candelaria, debido a la ausencia de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno.
Explicó que, su persona cumplió con todos los requisitos exigidos ante la Subgerencia de Actividades Económicas, para ocupar un espacio entre las intersecciones del jirón Branden y Simón Bolívar para la venta de viandas por el cual pagó la suma de 63.60 soles, para los días lunes y martes.
Sin embargo, en el primer día por la presencia del personal de la Subgerencia de Actividades Económicas, el vecino habría podido ocupar los espacios comprados, pero el segundo día, no le permitieron ubicarse en este espacio, por ello, pidió que se le devuelva una parte de su dinero.