Nuevo presidente del barrio Miraflores, priorizará la adquisición de cámaras de seguridad, para fortalecer la seguridad de vecinos.
La señora Dionicia, parte de la Junta Directiva del Barrio Miraflores, dio a conocer que, tras varios llamados a reuniones a los vecinos de la zona para renovar la dirigencia, por fin lograron la presencia de una cantidad considerable para ello, dando como resultado la elección de Celio Ponce como su nuevo presidente barrial.
“La meta del presidente del barrio ahora es la adquisición de cámaras de seguridad, ya que existe gente ajena que viene a delinquir, nos preocupa la seguridad ciudadana, por eso es que se esta pidiendo a los vecinos a contar con este dispositivo en sus viviendas”, dijo.
En cuanto al patrullaje del personal de serenazgo o de la Policía Nacional del Perú, indicó que, si han estado vigilando el barrio con patrullas que pasan cada cierto tiempo por sus calles, “el presidente ya presentó un documento a la municipalidad para reforzar ese trabajo”, culminó.