Un accidente de tránsito se registró la tarde de hoy en la vía Interoceánica, el mismo que dejó dos heridos que fueron trasladados al hospital de Azángaro
Un accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en la vía Interoceánica, a la altura del sector Pasincha, a 100 metros del camal municipal; el hecho ocurrió alrededor de las 4:20 p.m. e involucró a un automóvil y una motocicleta, donde iban dos ocupantes.
De acuerdo con la información preliminar, el vehículo de marca Kia color gris, con placa Z7U-293, impactó contra una moto lineal marca Senda, color rojo, motor 200, sin placa de rodaje era conducida por Percy Charca Ortiz e iba acompañado de Humberto Ramos chambi, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de la provincia de Azángaro.
Familiares de Percy Charca, llegaron a la zona del accidente y expresaron su preocupación por el hecho; según relataron, se dirigía desde la comunidad de Mercedes hacia la ciudad para cobrar un pago de trabajo cuando ocurrió el siniestro.
Personal de Serenazgo Municipal llegó hasta el lugar para atender la emergencia. El conductor del automóvil fue identificado como Ubaldo Machaca Huarachi de 35 años de edad y fue conducido a la comisaría mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.