Pese al pedido de su cambio de gerente de Fiscalización y Control en Juliaca señala que continuará laborando pues no ha recibido ninguna notificación.
El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Ciro Parisuaña Molleapaza, mencionó que en este año 2024 continuará desempeñándose con el cargo que le ha confiado el alcalde provincial de San Román.
Expresó que desde alta dirección aún no ha recibido ningún documento (memorándum o resolución) retirándole la confianza para ocupar dicha función, por lo que se da por sobreentendido que continuará al frente de la gerencia.
“La función administrativa es netamente de la gerencia municipal, por lo tanto, el gerente municipal es quien dispone el cambio o notificación”, dijo el también abogado, desconociendo el petitorio de la sociedad civil sobre su retiro en el puesto.
Asimismo, se excusó indicando que la municipalidad está limitada respecto de las sanciones a los propietarios de los reglamentos de aplicación de sanciones RAMSA Y CUIS, por el cual plantean una ordenanza para regular este aspecto. “Las ordenanzas son desfazadas”, apuntó.