Exijo justicia y que los responsables de este hecho, paguen las consecuencias de los males que tengo ahora, manifestó la ciudadana afectada
La señora Martha Roque Quispe, natural de la ciudad de Juliaca, exigió al Estado Peruano, la inmediata atención especializada, ya que el 9 de febrero del 2023, durante las protestas sociales a consecuencia de una bala perdida, ahora se encuentra delicada de salud.
Según precisó, en la referida fecha, se encontraba dirigiéndose a su domicilio que se encuentra cerca del aeropuerto Inca Manco Cápac, cuando una bala le impacto la mano izquierda, y le traspaso en ambas mamas, saliendo por el lado derecho de su cuerpo, lo que ha producido quistes en ambos órganos glandulosos.
“Exijo justicia y que los responsables de este hecho, paguen las consecuencias de los males que tengo ahora, antes yo me valía por mí misma, podía salir a vender mis jugos, pero ahora prácticamente desde ese día mi vida ha cambiado definitivamente, no puedo hacer fuerza, tengo muchos dolores, vivo con miedo porque los médicos me han señalado que la pólvora que se encuentra en mi organismo me puede causar muchos más males”. Expresó entre lágrimas.