Gisela Checasaca solicita colaboración para viajar a Lima y continuar con el tratamiento médico de su hija, quien sufre parálisis en brazos y piernas
Nuevamente, Gisela Checasaca Mullisaca, ciudadana natural del distrito de Huatasani, en la provincia de Huancané, solicitó apoyo a la población para el tratamiento de su hija, quien se encuentra con parálisis de sus extremidades superiores e inferiores.
Dijo que, en esta ocasión, tiene su propio número de celular (913115902), a diferencia de la vez pasada, cuando la población la apoyó mediante el número de un familiar.
En ese sentido, agradeció el apoyo recibido e invocó nuevamente a la solidaridad de la población para poder viajar a la ciudad de Lima y tratar a su hija con más especialistas.
Por su parte, Giorlina Cari, tía de la madre de familia, indicó que su sobrina no estaría cuidando adecuadamente a sus hijas y afirmó que le entregó más de 9 mil soles tras la primera convocatoria de apoyo, desmintiendo cualquier tipo de negación u ocultamiento.