Colectivo “Ni una menos” pide que no liberen a violador


El colectivo “Ni una menos”, realizo un plantón el día de hoy miércoles en los exteriores del Ministerio Publico exigiendo que no liberen a sujeto de nombre David Carita Pérez (53), quien seria dueño del hostal Panda, ubicado en el Jirón Mariano Melgar N 105, donde habría secuestrado a su trabajadora de iniciales A.F.C.M (28), para luego abusar sexualmente de ella.

Según refieren, que este hecho habría sucedido el miércoles 10 de noviembre, donde David citó a su víctima con engaños, para realizarle su pago, pero esto no sería así, ya que inmediatamente la arrastro, violó y secuestro hasta el día siguiente.

Señalan, que la Fiscal Lisbet Amanqui Jara, adjunta del segundo despacho cooperativo penal de Juliaca pretende dejar en libertad a este sujeto que hoy se encontraría con 7 días de investigación preliminar.

Añadieron que varias de sus trabajadoras habrían sido víctimas de violación sexual y hasta el momento solo 2 tuvieron el valor de denunciarlo, “lamentable, pese a que haya pruebas le darán libertad a este violador, pedimos justicia”, sostuvo una de las miembros de dicho colectivo.

Finalmente, las miembros del colectivo “Ni Una Menos” grupo activo Puno, responsabilizan a la fiscal de cualquier cosa que le suceda a la víctima, que hoy tuvo el valor de salir a pedir justicia.