Los comerciantes esperan que la situación pueda mejorar con el pasar de las horas y con la afluencia de público en este centro comercial de la ciudad
Restan unas horas para recibir el año nuevo y los preparativos a nivel de las familias peruanas se realizan a todo dar. Sin embargo, esto no se reflejaría en las ventas que realizan los comerciantes en la ciudad de Juliaca.
La mañana de este lunes, 30 de diciembre, en una consulta que realizó este medio de comunicación, los negociantes del jirón Víctor Velásquez, del entorno del mercado central Santa Bárbara, informaron que la venta de flores, vinos, incienso y otros productos solicitados por estas fechas, aún están a la baja.
En ese sentido, esperaron que la situación pueda mejorar con el pasar de las horas, con la afluencia de público en este centro comercial de la ciudad.
En tanto otra comerciante, ha mencionado que pueden adquirir sus productos desde los dos nuevos soles, como es el caso de la bolsita de mistura de color amarillo, característico en este periodo del año.
Ha añadido que, la venta recién comienza y que esperan que mejore en las horas previas al recibimiento del año nuevo 2025.