La ciudadanía exige cambios urgentes y un nuevo rumbo para el país, mientras el rechazo a ambos poderes del gobierno sigue en aumento
Crece el descontento ciudadano ante la alarmante baja aprobación del presidente de la República y del Congreso, que, según las últimas encuestas, no supera el 5%.
Eugenio Jallurana, ex presidente de la plataforma comercial Pedro Vilcapaza de Juliaca, lamentó la crisis de legitimidad y afirmó que nunca antes se había vivido una situación similar en el país.
Jallurana señaló que, la población ya no confía en sus autoridades y que la indignación es generalizada. Sostuvo que, tanto el Ejecutivo como el Legislativo han demostrado incapacidad para atender las necesidades del pueblo, lo que ha generado un clima de frustración e incertidumbre.
Ante este panorama, diversos sectores sociales y gremiales están considerando salir a las calles en señal de protesta. La ciudadanía exige cambios urgentes y un nuevo rumbo para el país, mientras el rechazo a ambos poderes del gobierno sigue en aumento.