Convocan a reunión de presidentes de comunidades del centro poblado de Charamaya para accionar frente al desinterés de las autoridades sobre el mantenimiento de vías vecinales.
El alcalde del Centro Poblado de Charamaya, distrito de Mañazo, Agripino Quispe, dio a conocer que actualmente está en gestión los proyectos de agua y desagüe, así como la ampliación de electrificación, sin embargo, continúa la preocupación acerca de las vías vecinales.
“El año pasado presenté documento para el mantenimiento de carreteras de la comunidad, pero no nos hicieron caso, lo mismo presentamos a la Municipalidad de Puno en el mes de setiembre, pero hasta ahora nos dicen que sigue en evaluación”, precisó.
Debido a ello, mencionó que convocará a los presidentes de las 5 comunidades para elevar un memorial al Gobierno Regional de Puno y Municipalidad Provincial, para que cumplan con atender las diversas necesidades que tienen, “parece que no les interesa este centro poblado porque estamos en zona fronteriza”, culminó.