Hasta el momento solo un cuerpo NN fue hallado por rescatistas
El subprefecto de la provincia de Carabaya, Julio Santos, informó a través de radio Onda Azul que producto del accidente vehicular en la vía Macusani – Ollachea, se han movilizado varios integrantes de la compañía de bomberos, efectivos de la Policía Nacional del Perú y otros para realizar las labores de rescate.
Para recuperar el vehículo que cayó al rio se utilizó una retroexcavadora, sin embargo, dentro de la unidad vehicular no se encontró el cuerpo de ningún pasajero. Pero se conoce que, en la tarde de hoy, rio abajo se halló el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino NN.
La autoridad política, señaló que los familiares de los pasajeros que iban a bordo del vehículo se encuentran muy preocupados y solicitando la búsqueda de los cuerpos. “Lamentablemente el caudal del rio se ha incrementado por las lluvias y dificulta las labores de rescate, pero se está haciendo todos los esfuerzos”, dijo.
Asimismo, recomendó a los conductores reducir la velocidad de los vehículos, para evitar accidentes, más aún cuando se registran lluvias fuertes, ya que en varios tramos se ha reportado el deslizamiento de tierra y piedras en las carreteras.