Confuso caso de robo de camioneta en Juliaca enfrenta a esposos y amigo tras noche de bebidas alcohólicas


Enfrentamiento por pérdida de un vehículo

La dueña del vehículo acusa a su esposo de ocultar información, mientras que él y su amigo se deslindan de responsabilidad; la camioneta sigue desaparecida

Un presunto caso de robo de vehículo ha generado controversia en Juliaca, luego que Mary Luz Larico Pilco denunciara la desaparición de su camioneta Toyota, modelo 2008, de placa M1L-923.

El hecho ocurrió la noche del lunes, tras una reunión donde su esposo, Daniel Francisco Apaza Quispe, estuvo acompañado de su amigo Eloy Cari Apaza, con quien bebió cerveza hasta pasadas las 11 de la noche.

En declaraciones públicas ofrecidas en la plaza de Armas, la denunciante acusó directamente a su pareja de ocultar el paradero del vehículo. Sin embargo, Apaza Quispe negó tener relación con el hecho y señaló que también es afectado, asegurando haber presentado una denuncia ante la Policía.

Por su parte, Eloy Cari, amigo del esposo, denunció que fue golpeado por los familiares del varón indicando que tampoco tiene responsabilidad del hecho. Ambas partes se echan la culpa, pero hasta el momento no se tienen indicios claros sobre el paradero del motorizado.