Abogado, Cristian Palomino calificó de inapropiada la actitud de la fiscal de la nación, Patricia Benavides al conocer que se inició una investigación en su contra
Tras la reacción que tuvo la fiscal de la nación, Patricia Benavides al conocer que se inició una investigación en su contra por los cuestionados cambios que dispuso en el equipo especial “Cuellos Blancos”. El abogado, Cristian Palomino consideró no apropiada la actitud que tomo la fiscal, más aun sabiendo que nadie está libre de ser investigado ante cualquier acto irregular.
Explicó, que actualmente la Junta Nacional de Justicia (JNJ), inició una investigación preliminar tras diversas denuncias de cambios sospechosos que realizó durante la investigación a una red de corrupción judicial conocida como “Cuellos Blancos”, la pesquisa abierta permitirá establecer si existe mérito para iniciar un procedimiento disciplinario.
“Tiene que entender que nadie está libre de ser investigado, la fiscal de la Nación puede ser investigada incluso por el manejo de fondos públicos, no tendría por qué ofuscarse, ni insinuar que se trata de un ataque político por el caso de Pedro Castillo”, expresó.