Los familiares de Edgar Choquehuanca Ccari de 24 años de edad, natural de la provincia de Azángaro, continúan solicitando apoyo a la población y las autoridades para dar con su paradero, luego de su desaparición el pasado 14 de agosto en el centro poblado minero de la Rinconada.
Dicho pedido lo realizaron la mañana de este miércoles, mediante una rueda de prensa en la plaza de Armas de Juliaca, considerando que hasta el momento no tienen conocimiento de la ubicación de su familiar.
Para Rosa Ccari de Choquehuanca, madre del desaparecido, dijo que se encuentran sumamente angustiados y presumen que habría tenido un fatal desenlace con la pérdida de su vida y que sus amigos con quien habría compartido los últimos momentos se desentienden del tema.
En tanto su hermana Irma Choquehuanca Ccari, mencionó que sin suerte viajaron por distintas localidades, además solicitó recursos económicos para continuar con la búsqueda, para el cual anunció los números telefónicos 967597847 y 94673 3506.
Finalmente ambos familiares indicaron que de haberse presentado algún inconveniente fuerte, esperan tener el cuerpo para darle una cristiana sepultura.