Solicitaron la inmediata intervención de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL de Puno, para que tome las acciones correspondientes
Padres de Familia de la Institución Educativa “Glorioso San Carlos” y “Gran Unidad Escolar San Carlos” de la ciudad de Puno, solicitaron la inmediata intervención de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL de Puno, para que tome las acciones correspondientes por el condicionamiento de matriculas para el año escolar 2025.
Según refirió uno de los padres de familia, en el Colegio “San Carlos” de Puno, se viene cobrando la suma de S/. 80 nuevos soles por diferentes conceptos extra curriculares al momento de la rectificación de matriculas lo que viene causando indignación entre los padres de familia.
Así mismo, otro padre de familia, facilitó a Radio Onda Azul, una captura de pantalla, donde se comunica a los padres de familia que para la ratificación de matriculas se debe de “aportar”, S/. 30 soles por concepto de Apafa, s/. 13 soles por concepto de Club Unión Carolina y S/. 10 soles por el concepto de actividades por Bicentenario.