Esta mañana la Policía Nacional e integrantes de las Rondas Campesinas constaron el lugar de los hechos
A media noche de este lunes 09 de diciembre, un grupo de delincuentes interrumpieron una vivienda donde funcionaba un taller de motos, ubicado en la sexta cuadra de la Avenida Santo Domingo del distrito de Crucero.
Según la información preliminar por parte de la víctima, señaló que, uno de los facinerosos tocó la puerta principal, al no tener respuesta rompió el vidrio y con una piedra le propinó varios golpes en la cabeza junto con otros delincuentes al dueño del establecimiento.
Los sujetos durante un buen tiempo continuaban golpeándolo con la cacha de una pistola y otros objetos hasta dejar inconsciente al señor Nico, conocido como Pepe. Después de ello, lo amarraron con pasadores, correas en los pies y manos hasta forrarle con cintas en la boca. Buscaron todas las pertenencias como documentos, dinero en efectivo, celulares y otros bienes de valor.
Luego terminaron robando una camioneta Toyota de color plata metálico con placa de rodaje V4N-802, para luego huir del lugar con rumbo desconocido. Esta mañana la Policía Nacional e integrantes de las Rondas Campesinas constaron el lugar de los hechos.