De 10 restaurantes inspeccionados, a la mayoría les levantaron un acta de observación en Azángaro


Previos a su aniversario y su fiesta patronal, en la provincia de Azángaro, en operativo inopinado a cerca de 10 de restaurantes, de los cuales, a la mayoría les levantaron un acta de observación, los mismos que deben ser subsanados en un plazo de cinco días, esta acción estuvo encabezado por representantes del sector salud y municipalidad.

Oscar Salas Zea, responsable de Salud Ambiental de la Red de Salud Azángaro, manifestó que, cuando se inspecciona un restaurante debe realizarse minuciosamente, durante el operativo que realizaron encontraron restaurantes que no cuentan con documentación, utensilios completamente deteriorados, los mismos que fueron decomisados.

Aseguró que, realizaron la recomendación a los administradores de estos negocios, también pidió a la población a tener mucho cuidado a elegir los lugares donde presten garantías y seguridad.

Advirtió que, continuarán con los operativos inopinados hasta que mejoren las observaciones que están realizando. La semana pasada realizaron visitas inopinadas a hoteles y hospedajes donde encontraron situaciones negativas.