Debido a los retrasos en la obra de agua potable de Juli, autoridades, representantes de empresa ejecutora y dirigentes se reunirán el 19 de marzo


Foto referencial

El presidente de la central única de barrios del distrito de Juli, Luis Chura, informó que para el 19 de marzo se reprogramó la reunión con las autoridades y los representantes de la empresa SICMA SAC, encargada de la ejecución del proyecto “Ampliación y mejoramiento de agua potable y alcantarillado”.

Indicó que, la empresa ejecutora debe explicar detalladamente las razones por las que solicitó la ampliación de la ejecución de la obra antes mencionada. Además, el alcalde de la provincia de Chucuito, junto a su equipo técnico tienen la responsabilidad de informar a la población sobre los acuerdos con la empresa.

Mencionó que, la reunión inicialmente fue pactada para el viernes 12 de marzo, sin embargo, se suspendió por la inasistencia de los representantes del Ministerio Público, del Órgano de Control Interno (OCI) y sub prefectos. “Hago el llamado para que las autoridades participen en la nueva convocatoria que estamos haciendo, queremos que la obra concluya de la mejor manera”, declaró.