Del 31 de diciembre al 01 de enero del 2024, la Compañía de Bomberos atendió emergencias médicas y no se registraron accidentes vehiculares.
El jefe de la Compañía de Bomberos de Puno, teniente brigadier José Benavente Farfán, informó que, durante el 31 de diciembre del 2023 al 01 de enero del 2024 sólo atendieron 04 emergencias médicas y no se registró accidentes vehiculares, básicamente el inicio del presente año fue muy tranquilo.
Aclaró que, la cantidad de emergencias sigue igual que el año pasado, la única diferencia sería que no hubo emergencias fuertes, la Compañía de Bomberos están atentos a cualquier caso de urgencia que pudiera presentarse, están al servicio de la comunidad.
Recordó que, se tuvo un panorama movido hasta el 30 de enero del 2023 respecto a accidentes vehiculares y el 31 de diciembre sólo atendieron un accidente vehicular en horas de la mañana en la salida a Laraqueri y emergencias médicas.
Recomendó a la población a tener mucho cuidado en las acciones que puedan realizarse en el hogar o con nosotros mismos, en el caso de que una persona tome, es mejor que no maneje.