Vecinos reclaman falta de mantenimiento y apoyo municipal para la construcción de nichos; advierten que el camposanto presenta un mal aspecto ante la proximidad de la tradicional celebración.
El ciudadano Saul Turpo, quien desde años atrás trabaja en la construcción de nichos en el cementerio de San José, del distrito de San José indicó que desde la municipalidad no se toma interés en el mantenimiento de este camposanto, que próximos a la fecha de todos los santos, que congregará a decenas de familias, proyectará una pésima imagen.
Además, relató que las familias luego de perder a sus seres queridos siguen pasando el martirio de obtener y trasladar material para la construcción de nichos, como el hormigón que se requiere en mínimas cantidades, cuando en gestiones anteriores era la municipalidad quien facilitaba este material, declaró.
El ciudadano hizo un llamado a la autoridad distrital, a los funcionarios correspondientes, tomar la decisión de trabajar en el mantenimiento del cementerio, no sólo puertas del día de todos los santos, por el contrario, los trabajos deben ser constantemente.