Denuncian públicamente que la empresa EMSA Puno distribuyó agua de color verde y con olor a desagüe en el barrio Chanu Chanu en Puno


EMSA Puno distribuyó agua de color verde
EMSA Puno distribuyó agua de color verde

Lamentó que, desde la empresa de saneamiento básico ocasionen la contaminación de las tuberías por donde discurre agua potable    

Diomer Cruz Huanca, vecino del barrio Chanu Chanu, denunció públicamente a la empresa EMSA Puno, porque el día jueves a horas 6:30 de la tarde les habrían dotado agua de color verde y con olor a desagüe, afectando las actividades que se realizan en los hogares en el jirón Espinar.

Asimismo, lamentó que, desde la empresa de saneamiento básico ocasionen la contaminación de las tuberías por donde discurre agua potable, poniendo en riesgo la salud de la población.

Reiteró que, desde la SUNASS deben de tomar cartas en el asunto para evitar que continúen distribuyendo agua, que no es apto para el consumo humano.

Explicó que, por este mal servicio la población se ve obligada a pagar y en caso de no cumplir, la empresa opta por cortarles el servicio de agua y para la reconexión se tiene que pagar la suma de S/60.00.