Vecina denuncia que exteriores de la Dirincri en Juliaca son usados como estacionamiento, impidiéndole el acceso a su vivienda y recibiendo discriminación por quejarse
Una vecina de la primera cuadra del jirón Arica de la urbanización La Rinconada de la ciudad de Juliaca, denunció que los exteriores del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú se han convertido en una playa de estacionamiento.
Expresó que cuando puso de conocimiento de su malestar a los efectivos policiales que custodian el recinto oficial, recibió discriminación y ninguneo como respuesta, por lo que ahora espera reunirse con el jefe policial del departamento.
Añadió que debido este problema no puede ingresar libremente a su vivienda ya que en su frentera están vehículos estacionados de los efectivos y otros que son materia de investigación: lacrados.
Cabe indicar que esta vía es céntrica de la ciudad y son consideradas prohibidas para el estacionamiento de vehículos. Al término de la nota informativa no hubo respuesta por parte de la autoridad policial.