Ismael Curro, docente en Puno, denunció que, la atención al usuario es pésima en la Dirección Regional de Educación de Puno, habrían realizado colas extensas por varias horas, generando el malestar de las personas que buscaban una atención en esta instancia.
Precisó que, la persona que está a cargo de las vizaciones y otros trámites demoraba más de 1 hora en la recepción de documentos y otra hora y media aproximadamente para la devolución del cargo de trámite.
Explicó que, su persona realizó la vización de un certificado de estudios, desde las 9 de la mañana hasta las 12 y 20 del mediodía en los exteriores de la DREP, lo que debe de mejorar. La atención que brindan sería los días lunes, miércoles y viernes.
Lamentó que, uno de los trabajadores más se preocupó en la venta de los formatos para hacer el trámite y realizar el cobro de 5 soles para los trámites, cuando debió priorizar el trámite que realizaban los usuarios. Recomendó al director regional de Educación a disponer más personal para mejorar la atención al público.