Ayer, a las 05:30 p.m. en el distrito de Desaguadero, al frontis de una vivienda ubicada en el jirón Cuzco, se halló el cadáver de una persona de sexo femenino, de nacionalidad venezolana. La ciudadana extranjera fue identificada como Teresa Llovera Graterol de 66 años de edad aproximadamente.
Al momento de la diligencia, la persona tenía en su poder una cédula de identidad Nro. V 4.459.141. En el lugar no sé hallo indicios o evidencias de criminalidad, por lo que se presume falleció por una enfermedad.
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y por pandemia, al lugar se hizo presente el médico de turno Victor Agramonte Bustinza del Centro de Salud de Desaguadero, quien certificó la causa de la muerte como insuficiencia respiratoria severa, paro cardíaco respiratoria.
Cabe resaltar que del hecho tiene conocimiento el el abogado Miguel Angel Montufar Chambilla, quien dispuso se realicen las diligencias conforme a ley. Finalmente, el cadáver fue internado en la morgue del centro de salud Desaguadero.