Empresa Oriental denuncia falta de notificación y anuncia acciones legales contra autoridades municipales.
Esta mañana, la Municipalidad Provincial de San Román realizó el desalojo de un counter perteneciente a la empresa de transportes Oriental, ubicado en el Terminal Terrestre de Juliaca. Según los representantes de la empresa, no se les permitió ingresar al lugar ni se les notificó previamente sobre el procedimiento.
La jurista de esta empresa de transportes, Karen Blanco, sostuvo que, interpondrán una segunda denuncia penal contra el alcalde y procurador municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, anteriormente interpusieron una denuncia contra el administrador del Terminal Terrestre de Juliaca.
Mostró su preocupación debido a que no tienen conocimiento del porque realizan el desalojo, plazos y que procedimiento están adoptando para el desalojo, hasta la fecha no podría hablar con el procurador municipal. “A la fecha nos han estado negando los pagos para aducir de que no estamos pagando”, dijo.
Recordó que, en la primera oportunidad se cometió un abuso de autoridad, emitiendo cartas notariales, lo que, no corresponde a un establecimiento del estado, el couter lo habrían adquirido bajo una licitación que constan en documentos de las Municipalidad Provincial de San Román.