Wilfredo Salazar critica duramente a los consejeros de San Román, calificando con 7 puntos a María Elena Mamani por su limitada presencia protocolar y dejando sin nota a Percy Quispe por su nula visibilidad en el consejo regional
El ex candidato a la consejería de la provincia de San Román, Wilfredo Salazar Sucasaca, desaprobó la gestión de los dos consejeros por la provincia de San Román con una nota calificadora menor a los 10 puntos.
Expresó que a la representante del movimiento Moral y Desarrollo, María Elena Mamani, se le califica con 7 puntos debido a que medianamente sale a eventos protocolares para representar a la provincia, pero lejos de una labor de fiscalización y legislación.
Respecto del consejero del movimiento oficialista del gobierno regional, Reforma y Honradez RH+, Percy Quispe Miranda, este no tiene calificación, debido a que es un ilustre desconocido.
En ese sentido, mencionó que, la provincia de San Román se mantiene a la deriva por este aspecto, sin una clara participación de sus representantes en el consejo regional.