El impacto de un auto rojo causó daños a la unidad de recolección, aunque el conductor del vehículo de limpieza resultó ileso.
Tras el accidente de tránsito que sufrió un trabajador de limpieza, el jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de San Román, Arturo Orós Bocángel, sostuvo que, un auto rojo ha impactado por la parte posterior a una motocarga de limpieza pública de marca Senda que compraron el año pasado y que el conductor se encontraba a metros recogiendo los residuos sólidos.
Aclaró que, el conductor no sufrió el impacto, pero si hubo un susto grande afectando la parte emocional, la policía ya tiene conocimiento del hecho, informarán a la procuraduría municipal para que formalice la denuncia y los implicados puedan reparar los daños causado a la unidad menor.
Precisó que, los hechos sucedieron al promediars 4:30 a.m., donde la motocarga sufrió daños por la parte posterior, generando que se descuadre ambos costados, la revisión de la unidad lo realizará el mecánico de la comuna local.
Aseguró que, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente de tránsito se encontraba en estado de ebriedad, lo que, ha sido constatado por la policía.