Realizó un llamado a los representantes de la empresa Emsa Puno, a reparar esta tubería para evitar que el agua potable continúe discurriendo
Liz Quispe, vecina del barrio los Rosales en la ciudad de Puno, alertó que, desde hace una semana se viene registrando el desperdicio del agua potable debido a que por la zona se habría ocasionado la ruptura de una tubería matriz de Totorani, lo que, pusieron de conocimiento de la empresa Emsa Puno, pero hasta el momento no solucionarían este inconveniente.
Recordó que, una sola vez se constituyeron al lugar los técnicos, quienes sólo realizaron excavaciones por diferentes lugares, pero no repararon la tubería dañada y el agua potable continúa desperdiciándose, y sería el motivo que en algunos sectores no cuentan con el recurso hídrico.
Explicó que, el agua potable empieza a discurrir en horas de la tarde, específicamente desde el mediodía, la red matriz está ubicado en el cruce con la avenida Alto Alianza, que baja por perpendicular al jirón Isabel Flores de Oliva y el pasaje Huadalupano, pero pasa por el jirón Pleyades.
Realizó un llamado a los representantes de la empresa Emsa Puno, a reparar esta tubería para evitar que el agua potable continúe discurriendo y evitar que muchas familias puneñas queden desabastecidas de este recurso.