Desesperado padre de familia denuncia que su esposa fue suplantada por delincuente


Padre de familia
Padre de familia

Ahora la esposa se encuentra detenida en la carceleta de Santa Rosa de Puno, con posibilidad de ser sentencia injustamente

El padre de familia, Guido Condori Chambi, con su bebé de un poco más de un año de nacido, denunció que su esposa, Mirla Melgarejo Palacios, se encuentra retenida en la comisaria de Santa Rosa de la ciudad de Puno por haber sido acusada de un delito que nunca cometió.

Según la declaración del desesperado padre de familia, a través de Radio Onda Azul, el pasado 9 de junio del año 2018, dos personas habrían robado su celular de una señora en el mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno, pero con la ayuda rápida de los comerciantes lograron capturar a los delincuentes y trasladarlos a la comisaria en mención, donde luego de media hora se apersonaron Roció Enrique Fernández y otra mujer que se identificó fraudulentamente con el nombre de Mirla Meljarejo, pese a que su identidad es otra.

“La suplantadora, toma un abogado de oficio, se sigue el juicio correspondiente y le condenan a una reparación civil de 400 soles y trabajos sociales, pero no cumplió, por lo que fue sentencia. Pero nosotros nunca tomamos conocimiento de esta suplantación, es más, en nuestros respectivos documentos de identificación (DNI) donde está nuestra dirección, nunca nos llegó ninguna notificación”, precisó.

Así mismo precisó que, a causa de esta sentencia es que el último martes su esposa es detenida en la ciudad de Arequipa (lugar donde vive junto a su familia por muchos años), y trasladada hacia la comisaria de Santa Rosa de Puno, donde hasta el momento no se le ha practicado ninguna prueba dactilar que determine su inocencia.

Precisó además que, el día de hoy a las 3 de la tarde habrá una audiencia de apelación, por lo que Condori Chambi, viene exigiendo a las autoridades correspondientes a que se realice todas las pruebas de acuerdo a ley a fin de que pueda salir en libertad y pueda volver a reunirse con su familia y retornar hacia la ciudad de Arequipa.