Las autoridades no descartan la posible implicación de otras personas en el caso, por lo que la investigación continuará de manera exhaustiva
Erika Yenifer Condori Alarcón, será internada en el penal de mujeres de Lampa por un lapso de 9 meses mientras se investiga su participación en el homicidio calificado con gran crueldad de su hijastro, «Sebastián».
La decisión fue tomada por el juez Youl Riveros Salazar, quien consideró que, existen suficientes elementos para dictar la medida coercitiva. Durante la audiencia, se destacó que «Sebastián» fue ultrajado mientras estaba bajo el cuidado de Condori Alarcón. Además, se indicó que, el menor fue sometido a constantes torturas, como lo evidencian los rastros de sangre encontrados en la casa y en las manos de la acusada.
Las autoridades no descartan la posible implicación de otras personas en el caso, por lo que la investigación continuará de manera exhaustiva.
Por su parte, la defensa de Condori Alarcón ha anunciado que apelará la decisión del juez, argumentando que no se han considerado todos los aspectos del caso.