La Diócesis de Puno y la Contraloría General de la República del Perú, realizó la entrega de un generador de oxígeno a la Regsal-Juliaca, representado por la coronel PNP de servicios, Lissy Olave Benites en representación del General PNP Marco Antonio Lara Vergara, jefe de la X-MACREPOL-Puno.
El agente pastoral de la Diócesis de Puno, Alex Cano Arce, refirió que el Obispado de Puno y la Contraloría General de la República hacen posible la entrega de concentradores de oxígeno para las diferentes postas y centros médicos que se encuentran alejados de las principales ciudades de Puno y Juliaca.
Asimismo, vieron por conveniente hacer una donación de concentradores de oxígeno a la sanidad de la policía en Juliaca y Puno, en este último la entrega se realizará el día de hoy.
Precisó que el mensaje de la Iglesia en este tiempo de Cuaresma es poner en práctica el amor al prójimo que nos pide el Señor. “El día de hoy no podemos ser indiferentes a esa falta y la carencia de oxígeno que muchas familias tienen”, dijo.