Usuarios molestos e indignados ante la suspensión inesperada de la Dirección Regional de Educación por celebrar y realizar su ceremonia de aniversario.
Tras los 60 aniversario que viene cumpliendo la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), varios usuarios mostraron su molestia e indignación tras darse con la sorpresa de que la referida Institución cerró sus puertas el día de hoy sin emitir un comunicado previo de suspensión de actividades.
Según precisaron, el día de hoy, como de costumbre, venían a realizar sus trámites documentarios, pero al percatarse de que las puertas se encontraban cerradas, consultaron al personal de seguridad el motivo, indicándoles que, en el interior de esta instancia educativa regional, se venía desarrollando una ceremonia de aniversario.
“Hemos venido de diferentes provincias y no es justo que ni siquiera tengan la decencia de comunicar a través de los diferentes medios de comunicación con anticipación que hoy se suspenderían las actividades”, “Recién han colocado el comunicado en la puerta sobre la suspensión, cuando ya estamos un gran número de personas esperando ser atendidos”, expresaron algunos de los usuarios.
Cabe resaltar que, a través de la página oficial de la Dirección Regional de Educación de Puno, no existe ningún comunicado sobre dicha suspensión, por lo que Onda Azul, intentó comunicarse con el responsable de esta institución, sin embargo, no obtuvimos ninguna respuesta.