Presentarán documento para abordar investigaciones estancadas desde 2011, como el Drenaje Pluvial, el Hospital Materno Infantil y otras obras paralizadas en la provincia de San Román.
Respecto al arribo de la Fiscal de la Nación, Delia Espinoza a la región de Puno, el ex presidente de las cuatro zonas de Juliaca, Ántero Pimentel, señaló que, tiene en manos varias carpetas fiscales que datan desde el año 2011, entre ellos: el caso del Drenaje Pluvial, Hospital Materno Infantil, Ciclovías, Bypass y otros, que se encuentran encarpetados en la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público en Puno.
Consideró que, durante conferencia de prensa que desarrollará en la ciudad de Puno, la Fiscal de la Nación, tiene que pronunciarse sobre los casos emblemáticos que no tienen avance en el proceso de investigación, afectando directamente al pueblo de Juliaca.
Precisó que, la ciudad de Juliaca requiere de una audiencia especial para abordar las problemáticas que tienen a nivel de la provincia de San Román, lamentó que, el día de ayer no les hayan comunicado del arribo de la representante del Ministerio Público.
Aseguró que, harán alcance de un documento solicitando una audiencia especial para que los representantes de la sociedad civil puedan sostener una reunión directamente con la fiscal de la nación, quien debe dar precisiones sobre el retraso en las investigaciones de los casos emblemáticos que ocurrieron en esta localidad.