Varios dirigentes y pobladores del distrito de San Miguel y Juliaca, la mañana de hoy en rechazo a la inseguridad ciudadana y la desidia de las autoridades, acordaron arrodilarse en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca.
El presidente de la Central Única de Urbanizaciones, Centros Poblados, Comunidades Campesinas y otras organizaciones sociales del distrito de San Miguel, Rubén Roque Sucari, lamentó que, las autoridades de las diferentes instituciones, como: la policía, la fiscalía, la municipalidad y otros, estén descuidando el tema seguridad ciudadana.
Precisó que, los pobladores de estas localidades viven con incertidumbre y el temor de ser víctimas de los delincuentes, quienes están asaltando a los comerciantes y la población en general, quienes también están siendo afectados económicamente por el alza de los productos de primera necesidad.
Aseguró que, los actos delictivos se están saliendo de control en los diferentes distritos de la provincia de San Román, como el último asalto que se suscitó en una actividad social en el distrito de Caracoto.