Pobladores de Juli están a la espera de que pasado el mediodía el Gobierno Regional de Puno dé a conocer a la empresa que ejecutará la construcción del hospital
Manuel Chucuya Gutiérrez, coordinador de fiscalización del hospital de Juli, sostuvo que, desde ayer están a la espera que se pueda dar la buena pro a la empresa que ejecutará la construcción del hospital Rafael Ortiz Ravinez, a fin de brindarle una mejor atención a todos los pobladores de la provincia de Chucuito. “Esperamos tener una buena noticia pasado el mediodía”, dijo.
Recordó que, ayer asistieron a la reunión del comité de evaluación, donde pudieron constatar que de esta convocatoria vienen participando dos empresas como: empresa China Gezhouba Group Company Perú y el consorcio Hospitalario Puno, quienes están en proceso de evaluación.
Aseguró que, también los pobladores están atentos a esta información, de no darse la buena pro a una empresa, el 19 de enero en reunión en la plaza de armas del distrito de Juli, a donde también invitaron al gobernador regional, Richard Hancco, debe informar sobre las acciones que tomaron.
No descartó que, podrían emprender medidas drásticas porque la construcción del nosocomio juleño, es una necesidad muy urgente para todas las familias que habitan en esta parte de la región de Puno.