En el interior de la unidad habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas, lo que, hace presumir que se encontraban en aparente estado de ebriedad
Tras el lamentable accidente de tránsito que se registró en la carretera Santa Rosa a Nuñoa, donde una camioneta 4×4 de color blanco que pertenecería a la empresa Rural Alianza se despistó dejando dos personas fallecidas y un herido, quien por su estado delicado fue trasladado al hospital de Ayaviri. En el interior de la unidad habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas, lo que, hace presumir que se encontraban en aparente estado de ebriedad.
La directora del hospital San Juan de Dios de Ayaviri, Raquel María Ramírez Calla, manifestó que, los fallecidos aún permanecen en la morgue del hospital de Ayaviri, con las diligencias del caso de las necropsias y un herido politraumatizado que ha sido referido a una clínica particular en Juliaca en horas de la noche.
Recordó que, hace dos semanas también se registró otro accidente de tránsito en la carretera cerca al distrito de Ayaviri, entre una moto lineal y unidad vehicular y esta última no contaba con SOAT. Recomendó a los transportistas a contar con toda la documentación requerida para evitar inconvenientes y a días de recibir el año nuevo pidió a tener control en el consumo de bebidas alcohólicas y evitar manejar sus unidades.
Precisó que, en el presente año se registró un promedio de 16 accidentes de tránsito, de los cuales, de suma gravedad con saldos fatales en el mes de mayo y junio, el primero dejó 11 personas fallecidas y el último 03. Esta carretera es de alta transitabilidad de unidades vehiculares.