Hasta el lugar llegaron la PNP y el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver
Este hecho lamentable se registró ayer, al promediar las 4 de la tarde en la comunidad de Condoriri del distrito de Tiquillaca, hasta el lugar se constituyeron algunos pobladores de la zona, autoridades locales, el representante del Ministerio Público y la Policía Nacional.
Según información preliminar, la familia se encontraba realizando labores agrícolas, es decir se encontraban cosechando papa, en ese momento se registró una fuerte precipitación pluvial, acompañado de tormentas eléctricas quienes trataron de cobijarse debajo de un árbol, pero fueron impactados por el rayo.
Los fallecidos fueron identificados, como: Bernardino Quispe Callapani (76) y Nancy Victoria Ticona Callapani (19), la jovencita era estudiante del Instituto.
El alcalde distrital de Tiquillaca, Willy Lope Dueñas, explicó que, la comunidad campesina de Condoriri cuentan con dos pararrayos, al igual que, otras comunidades cercanas, pero no protegieron a los pobladores de la zona, quienes portaban herramientas agrícolas y equipos celulares.