El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, invitó a la feligresía a reconocer al buen pastor, que es Cristo Jesús


El presbítero Carlos Alberto Londoño
El presbítero Carlos Alberto Londoño

“Todos estamos llamados a confiar en el buen pastor que es Jesús y que su cercanía con él siempre es bueno”, indicó el párroco del templo San Juan Bautista

El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, reverendo Carlos Londoño Henao, en la homilía de la misa dominical invitó a la feligresía a reconocer al buen pastor, aquel que cuida de cada uno de nosotros, que otorga un buen y verdadero descanso, “todos estamos llamados a confiar en el buen pastor que es Jesús y que su cercanía con él siempre es bueno, porque habrá beneficios ser parte de su rebaño”, indicó.

Dijo que, todos estamos llamados a subir en la barca de Jesús, en donde se encuentra un verdadero descanso. Explicó que, hoy en día esa barca representa el templo, que, a pesar de las tormentas, los problemas, las dificultades siempre se encuentra un verdadero descanso, “es la iglesia de Cristo en donde encontramos un buen y autentico descanso, porque afuera hay desesperación y tormentas”, relató el padre; quien también llamó a confiar en Cristo y ser parte de su rebaño.       

Carlos Londoño, recordó que, en cada encuentro con Cristo encontramos un verdadero descanso, “hoy preguntémonos ¿Quién es el pastor de nuestra vida? ¿Quién nos cuida? ¿Quién nos pastoreo en nuestra vida, en nuestro hogar y en nuestro trabajo? ¿nos da vida o nos da problemas? ¿Quién pastorea nuestra vida?”, dijo reiteradamente el padre en la misa del domingo; quien también invocó a confiar en la palabra de Cristo Jesús.

Finalmente, recordó que, todos somos enviados de Cristo, de llevar aquel mensaje y esa gran noticia que es capaz de arreglar las dificultades en medio de la humanidad dentro de un pueblo que camina sin pastor, “todos los bautizados estamos llamados a ser buenos pastores, a iluminar, guiar y a tener calidad y solidaridad”, indicó el párroco del Templo San Juan; quien recordó que todos somos ovejas de Dios, “volvamos nuestra mirada al buen Jesús, que es el buen pastor”, expresó.