El párroco del templo San Juan Bautista recordó que, los papás son testimonio de vida para sus hijos


“Hoy no tengamos miedo de aconsejar a nuestros hijos, de seguir sembrando aquellas palabras sabias y el testimonio que construye la vida de los hijos”, dijo el párroco

En el Día del Padre, el reverendo Carlos Londoño Henao, párroco del Santuario Virgen de la Candelaria, recordó que, los papás son testimonio de vida para los hijos, “algunos habrán sentido que han cumplido con las metas y objetivos; mientras que, otros muestran un rostro de tristeza y agobio, pues creerán que todo fue un fracaso. Lo dice el evangelio, que la semilla plantada no depende de la fuerza del hombre, sino del potencial de cada semilla, así se representan hoy en día”, explicó.

Recordó que, la paternidad de un papá lo ha recibido del padre Dios, “hoy no tengamos miedo de aconsejar a nuestros hijos, de seguir sembrando aquellas palabras sabias y el testimonio que construye la vida de los hijos, aun así, hayan sido ignorados, pues tarde o temprano esas palabras iluminarán el camino de los hijos”, expresó el reverendo párroco.  

Finalmente, recordó que, es importante ser pacientes en la formación de los hijos, “todo es un proceso, nada es de la noche a la mañana, pidamos al padre de la vida para ser buenos papás. No perdamos el don de seguir aconsejando y conversando con nuestros hijos, pues los papás son palabras sabias para los hijos”, replicó y sentenció el padre Carlos Londoño en la homilía de la misa dominical.