El presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Juan Burgos, solicitó que se investigue ambos casos que ponen en la mira al Ejecutivo y Legislativo frente a las diligencias
En menos de un mes, la muerte de Andrea Vidal y Nilo Burga han ocasionado diversas incógnitas y han puesto bajo escrutinio tanto al Ejecutivo como al Legislativo.
Juan Burgos, presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, se pronunció acerca de los casos y no descartó la posibilidad de un posible “silencio”. Es así que, pidió que se realicen las diligencias correspondientes para conocer si la muerte de Nilo Burga fue un asesinato.
“Es sospechoso y me apena que haya ocurrido, como ha ocurrido la forma que ha muerto Andrea Vidal. Aparentemente, los han silenciado”, dijo antes de ingresar a la sesión donde se citó a Jorge Torres Saravia para que responda por las graves acusaciones.
Juan Burgos señaló que le parece importante la presencia de Jorge Torres Saravia para que se esclarezcan los hechos frente a la imagen del Congreso.
Fuente: La República