El sacerdote exhorta a la comunidad a priorizar el amor, la humildad y las virtudes otorgadas por Dios


Dones de Dios
Dones de Dios

“Dios nos ha regalado virtudes que tenemos que seguir manteniéndolas pese al cambio constante de las cosas”, reflexionó el sacerdote Carlos Miguel Mestanza.

El sacerdote de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Carlos Miguel Mestanza, a través de Radio Onda Azul, se refirió a las virtudes otorgadas por nuestro padre celestial a sus hijos en el mundo, el cual no viene cumpliéndose a cabalidad lo que hace que el sentimiento de odio, rencor, cólera, hipocresía, envidia, entre otros sentimientos negativos estén presentes en la vida de los seres humanos.

Mencionó que Dios, en su amor por la humanidad nos ha concedido el don del amor, la vida, la humildad, el carisma y demás virtudes para que sus hijos puedan vivir en armonía y paz, sin embargo, en la actualidad se ha preferido la superficialidad y las cosas materiales, dejando de lado las virtudes obsequiadas por nuestros creadores.

Las diferentes circunstancias ha hecho que las personas estemos en constante cambio, pero lo que tenemos que mantenernos fiel a nuestras concepciones espirituales, fieles a lo que nuestro creador nos ha inculcado y enseñado. Todo exceso es malo, menos el amor a Dios”, reflexionó.