Ciudadanos del distrito de Antauta anhelan la construcción del Instituto Superior Tecnológico y las plantas de transformación de lácteos, carne y fibra.
El presidente del Comité de Seguimiento del Convenio Marco de Antauta, Roger Mamani Turpo, anuncio un enfoque estratégico para acelerar la implementación de proyectos esenciales durante el 2024.
Tras el análisis de los avances realizados a finales del 2023, Mamani Turpo destacó la necesidad de exigir la ejecución de obras pendientes a Minsur y la municipalidad de Antauta. Así mismo, subrayó la importancia de realizar estudios para mejorar las carreteras Recreo – San Juan, Palmeras – Larimayo y Jarpani – Macusani.
Señaló también que, la población de Antauta anhela la construcción del Instituto Superior Tecnológico y las plantas de transformación de lácteos, carne y fibra. También aseguro que, en el 2024, se implementarán estrategias basadas en un cronograma establecido para evitar retrasos en el progreso. «Este mes vamos a planificar y priorizar los proyectos que se van a desarrollar», afirmó.