Autoridad local no garantiza en dar solución a los problemas existentes en el segundo tramo de la avenida Costanera Sur
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, no garantizó solucionar los problemas que actualmente existen en el segundo tramo de la avenida Costanera Sur, donde actualmente hay una sobre-posición de espacios para la construcción de la referida avenida y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR, debido al poco tiempo que le resta para terminar la gestión municipal.
“Es una situación que lo debe definir el Ministerio de Vivienda y Construcción”, dijo a la autoridad local, sobre un posible desplazamiento de los espacios donde será edificado la planta de tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, aclaró que, desde la Municipalidad Provincial de Puno, se ha cumplido con exponer la demanda de los vecinos afectados.
“Hemos cumplido con adjuntar todos los títulos de saneamiento de los terrenos para un desplazamiento”, indicó Ticona Maquera. El alcalde, también expresó que hasta finales del mes de octubre de este año no puede haber modificaciones del contrato, es por ello que el caso será visto recién a partir del mes de noviembre.