En Puno se realizó la solemne misa y veneración a la Santísima Virgen María de la Candelaria


Virgen María de la Candelaria
Foto: Virgen María de la Candelaria

En la homilía de la solemne misa, el presbítero Carlos Alberto Londoño, pidió recibir con nuestras manos a Jesús para orar por la paz y la justicia en el mundo entero

Hoy se llevó a cabo la misa de fiesta y veneración en honor a la Santísima Virgen María de la Candelaria, en el Atrio de la Catedral de Puno.  Recordando la presentación del niño Jesús en el templo, como parte de la Solemnidad de Nuestra Señora de la Candelaria.

Durante la homilía el presbítero Carlos Alberto Londoño Henao, de la parroquia San Juan Bautista de Puno, explicó que es momento de reconocer a Jesús como la salvación de la humanidad porque es la luz que ilumina todas las tinieblas.

Pidió recibir con nuestras manos a Jesús para orar por la paz y la justicia en el mundo entero. “Con Jesús en nuestras manos hay un futuro mucho mejor, contemplemos las manos de la Virgen María, nos trae a su hijo, ahora es momento de recibirla en nuestras vidas”, expresó.

«Sin Jesús en nuestras manos, es muy difícil construir un mundo de esperanza, sin Jesús es muy difícil tener un futuro de paz y amor entre hermanos, por eso nuestra madre viene hacia nosotros, para entregarnos al salvador«, dijo.

Cabe destacar, que la celebración eucarística se desarrolló con la presencia de devotos y autoridades. Quienes como muestra de fe, entregaron sus ofrendas a la Santísima Virgen María de la Candelaria.