Vecinos del barrio Chanu Chanu y Chejoña; mostraron su malestar en contra de la empresa de transporte urbano N° 15; quien no permitió el pase de la ambulancia de la compañía de bomberos, para atender al ciudadano de nombre Jacinto Miguel Quille Flores de 62 años de edad, natural de Acora, quien sufrió una caída de la vereda, mientras transitaba en la intersección de la avenida Simón Bolívar y El Ejército, a pocos metros de sector Chejoña.
Según la versión de los vecinos, el personal de bomberos requería pasar con urgencia para socorrer al ciudadano que convulsionó en plena vía pública; sin embargo, los transportistas de la empresa que se estacionaron en la avenida El Ejército con el jirón Beltrán Rivera, al costado del polideportivo Chanu Chanu, no permitieron el pase de la unidad de emergencia.
Actualmente el ciudadano Quille Flores, se encuentra hospitalizado en el nosocomio Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno; según la información del personal de salud, su situación es crítica por lo que invocaron a los familiares del paciente trasladarlos con urgencia al hospital. Ya que no se cuenta con ningún número de contacto de los familiares.