“Encomendémonos a Dios todos los días”, dijo el párroco del templo San Juan Bautista


Padre Carlos Londoño
Fotografía: Padre Carlos Londoño

Que las manos de Jesús nos bendiga en el trabajo, en la familia  y con los amigos, dijo el párroco del templo San Juan Bautista de Puno

El párroco del Santuario Virgen de la Candelaria, reverendo Carlos Londoño Henao, celebró la misa del domingo y en parte de su homilía invitó a la feligresía a encomendarse a Dios todos los días, y que las manos de su hijo Jesús, el resucitado, nos bendiga en el trabajo, en la familia y con los amigos.

Explicó que, Cristo ha resucitado para construir una verdadera humanidad, a través del perdón, la reconciliación y la conversión, “hoy todos estamos invitados a ser discípulos y seguir el camino de la salvación”, indicó.

Recordó que, en la Pascua, todos estamos invitados a creer, “hay que creer para convertirnos, somos hijos de Dios, que vence el mal. Creamos de verdad que Jesús ha resucitado y demos testimonio de vida”, indicó el padre en su homilía. 

El reverendo Carlos Londoño, replicó que, en estas Pascuas, todos estamos llamados a resucitar con Cristo, para entrar en el mundo de Dios, donde se cumple los mandamientos, se vive los sacramentos y se busca los bienes espirituales y no materiales.