Comité Electoral informó que 395 vecinos están habilitados para votar y que se coordinan aspectos técnicos con la ONPE ante posible incremento del padrón
Julio Huaytalla, presidente del Comité Electoral de la Urbanización Villa Olímpíca – Chanu Chanu I Etapa de la ciudad de Puno, dio a conocer que el próximo domingo 29 de junio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los vecinos elegirán a su nueva junta directiva que cumplirá el periodo desde julio del 2025 al mismo mes del 2027.
“Ya hemos convocado a este proceso del 12 al 21 de junio, el 22 está programado la presentación de listas hasta las 5 de la tarde, posteriormente el día 23 de junio se publicarán las pre listas, presentación de tachas y resolución de impugnaciones y ya el día 24 de junio se presentarán las listas hábiles.”, detalló.
Así mismo, mencionó que, según el padrón electoral, son 395 los vecinos que realizarán su voto, sin embargo, mencionó que se ha notado el incremento de pisos en las viviendas, departamentos y demás que podría incrementar el padrón, por lo que se viene asesorando con la ONPE.